andreuguerao
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actos y actualidad de peñas

3 participantes

Ir abajo

Actos y actualidad de peñas Empty Actos y actualidad de peñas

Mensaje por Aitana Lun 10 Nov - 15:30

- El Orbayu: entrega de su premio Jugadas Más Interesantes en su XXXII edición a Mate Bilic el 18 de noviembre en el marco de una cena en su sede social del Mesón el Forno, en Pola de Siero.

- Peña Sportinguista Llagar de Begoña: galardona al cuerpo técnico del Sporting (Preciado, Tejada, Gerardo Ruiz, Isidro y De Dios). El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el 18 de noviembre en la sidrería Llagar de Begoña a las 21 horas. En años anteriores esta distinción recayó en el propio club, como socio de honor de la peña, así como en la Asociación de Veteranos y en el director generla de Deportes del Principado, Daniel Gutiérrez Granda.

- La Peña La Cueva de Infiesto: celebra su 29 aniversario el viernes 5 de diciembre en el restaurante Amandi de Villviciiosa.

- Está en formación una nueva peña, que se denominará Pleamar y estará radicada en Ribadesella.

- La Federación de Peñas Sportinguistas entregará su XI Gesto Sportinguista al Sporting y Sporting B en las personas sus jugadores, técnicos y auxiliares. El galardón pfue presentado en el aula de cultura de El Corte Inglés, patrocinador del mismo. La entrega tendrá lugar el 21 de noviembre en el Lagar de Castiello.

- La Peña Sportinguista "Los Güevos Pintos" entregará cada temporada un Premio al jugador que más güevos puso a lo largo de la temporada. El galardón se llamará Premio "Los Güevos Pintos Rojiblancos". Después de cada jornada pondrá en su blog una encuesta preguntando "¿Qué jugador del Sporting puso más güevos en el último partido?". Al final de la semana asignará puntos en función de votos y al final de la temporada, sumando los mismos, dará cuenta de quién es el más votado (http://pslosguevospintos.blogspot.com).
Aitana
Aitana
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 34
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://andreuguerao.110mb.com

Volver arriba Ir abajo

Actos y actualidad de peñas Empty Re: Actos y actualidad de peñas

Mensaje por PaU Mar 11 Nov - 19:55

cuando acabemos la k stamos haciendo ya os avisaré

^_^
PaU
PaU

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Actos y actualidad de peñas Empty Re: Actos y actualidad de peñas

Mensaje por Alba_RSG Sáb 6 Dic - 19:55

cuadno sea ya todo oficial, habra q poner la de la Bodega, q va ir Tatito[L]* =)
Alba_RSG
Alba_RSG
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Actos y actualidad de peñas Empty Re: Actos y actualidad de peñas

Mensaje por Aitana Sáb 6 Dic - 19:59

Si... si no me entero, ponerlo por aquí jajaja, que sabéis que mi empanada... blushed
Aitana
Aitana
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 34
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://andreuguerao.110mb.com

Volver arriba Ir abajo

Actos y actualidad de peñas Empty Re: Actos y actualidad de peñas

Mensaje por Alba_RSG Sáb 6 Dic - 20:09

esq me dijo David la fecha, pero no me acuerdo =$

es una re-inaguracion me dijo
Alba_RSG
Alba_RSG
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Actos y actualidad de peñas Empty Re: Actos y actualidad de peñas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.